-lomito_de_cerdo_a_la_cerveza_thumb
Carre de Cerdo a la Cerveza Ahumada
Se abre el carré por el centro como un rectángulo, se salpimenta y se coloca suficiente mostaza de dijón. Se colocan las ciruelas en un lado y se envuelve como un matambre atándolo con un hilo grueso. En un cacerola amplia se coloca 1/2 taza de aceite de oliva y cuando está bien caliente, se sella el carré girándolo con una pinza hasta dorarlo completamente se agregan las cebollas cortadas en pluma y el morrón picado. Se salpimienta agregando el laurel, el romero y 1 litro de cerveza Siete y 1/2 Sout Smoked. Se deja cocinar 1 a 1 Y 1/2 Hora a fuego lento hasta que la cerveza desaparezca y quede el carré listo y las cebollas y el pimiento morrón como si fuese una salsa. Aparte se pelan las batatas y se hacen hervir. Cuando estén listas, se salpimientan se agrega manteca y una pizca de canela y se hace un puré. Las manzanas se pelan y sacan las semillas y en cuartos, se colocan a hervir en vino tinto fuerte con un clavo de olor. A las cebollitas y zanahorias baby se las coloca en una cacerola con un pocillo (tamaño café) de agua, sal, pimienta, manteca y 2 cucharas de azúcar dejándolo cocinar hasta la reducción total del agua y dejando que se doren glaseándose. Se sirve el carré sin hilos cortado en rodajas, con las verduras glaseadas, una cucharada del puré de batatas, 1/4 de manzana al vino.

• 1 Cerdo (carré de 1 Kl) Sal y pimienta Laurel Romero 1 Pimiento morrón rojo 2 Cebolla grande Mostaza de dijón Ciruela seca Para la guarnición Cebollita glaseada Zanahoria glaseada Manzana hervida al vino tinto Puré de batata con canela y manteca • 

Pollo_thumb
Pollo a la Cerveza
Colocar el pollo en una fuente acompañado del tomate y la cebolla, picadito, y una pizca de sal encima. Cuando esta preparación finalice, verter Cerveza Siete y 1/2 y un chorrito de aceite. Hornear hasta cocinar el pollo.

• 1 pollo 1 cebolla 1 tomate 1 cerveza Sal •